La producción de The Batman ha sido suspendida

batman

A raíz del coronavirus la próxima película del murciélago dirigida por Matt Reeves detendrá su trabajo durante dos semanas.


Pese a que los reportes anteriores apuntaban en otra dirección, en última instanciaThe Batman no logró salvarse de las suspensiones propiciadas por el coronavirus. Luego de que durante el viernes pasado se reportara que Warner Bros. todavía no tenía planes para detener la producción de la nueva película del Caballero Oscuro, este sábado el estudio finalmente cambió de opinión y decidió detener las filmaciones de la película protagonizada por Robert Pattinson.

De acuerdo a Deadline, mientras nadie en el equipo ni el elenco de la película se ha visto afectado por el COVID-19, Warner Bros. consideró que lo mejor era detener la producción de The Batman.

"Warner Bros. Pictures pondrá a la producción de The Batman en un paréntesis de dos semanas a partir de hoy", señaló la compañía. "El estudio continuará monitoreando la situación de cerca".

The Batman había comenzado sus filmaciones en enero en Reino Unido y según Variety, justo antes de la suspensión, la película estaba en proceso para cambiar de locación desde un estudio en Londres a Liverpool, por lo que se consideró que lo mejor era detener el trabajo en este momento.

La nueva película de Batman será dirigida por Matt Reeves y por ahora se desconoce si esta pausa en su desarrollo impactará de alguna forma sus planes a futuro que contemplan un estreno en junio de 2021.

Comenta