Revisa el trailer de The Green Knight, una nueva fantasía medieval

greenknight

El director David Lowery se inspiró en el romance de caballería inglés "Sir Gawain y el Caballero Verde" para esta película.


De la mano del director David Lowery, llega una película de fantasía medieval independiente The Green Knight, una adaptación del romance métrico inglés "Sir Gawain y el Caballero Verde", la historia que cuenta cómo Sir Gawain llegó a la corte del Rey Arturo.

La película viene detrás de una serie de entregas de David Lowery que han sido aclamadas por la crítica, como A Ghost Story, Pete's Dragon y Ain't Them Bodies Saints. Sin embargo, The Green Knight parece ser una apuesta más ambiciosa que los títulos anteriores del director.

Además, esta entrega marca una nueva unión entre el estudio A24 y Lowery, quienes trabajaron juntos en A Ghost Story. La película protagonizada por Casey Affleck y Rooney Mara logró recaudar $100 millones dólares, sólo teniendo un presupuesto de $2 millones. El estudio espera otro éxito después de que su última producción Uncut Gems, protagonizada por Adam Sandler, también tuviera una gran recepción.

The Green Knight es protagonizada por Dev Patel como Sir Gawain, el sobrino del Rey Arturo que se embarca en un viaje para confrontar y derrotar a un extraño de piel verde, que se puede ver en los últimos segundos del trailer. Asimismo, el elenco está conformado por Joel EdgertoBarry KeoghanRalph InesonAlicia Vikander y Sean Harris.

Te dejamos el trailer aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=VoJc2tH3WBw

The Green Knight llegará a los cines de Estados Unidos el 29 de mayo de este año.

Comenta