Taika Waititi reveló nuevos detalles y un par de artes conceptuales de Thor: Love and Thunder

thor stormbraker

Durante un comentario en vivo de Thor: Ragnarok el director adelantó que la nueva película abordará elementos como el origen de Korg e incluiría tiburones espaciales.


El director Taika Waititi quiso aprovechar su cuarentena y durante la noche del pasado jueves utilizó su cuenta personal de Instagram para realizar un comentario en vivo de Thor: Ragnarok.

En esa instancia el director no solo habló de su trabajo en la película sino que de la mano de apariciones de Tessa Thompson y Mark Ruffalo aprovechó de tantear lo que será la próxima aventura del dios del trueno:  Thor: Love and Thunder.

Obviamente  Waititi no dio detalles específicos sobre la película, sin embargo, comentó que ya ha concretado cinco borradores del guión.

En ese sentido, nada estaría sellado completamente todavía pero Waititi tiene claro que quiere concretar una película aún más alocada que Thor: Ragnarok.

"Está muy exagerada ahora de la mejor manera", dijo el director. "Hace que Ragnarok parezca una película realmente segura, muy segura (...) en esta nueva película parece que le preguntamos a un grupo de niños de 10 años qué debería estar en ella y simplemente dijimos que sí a todo".

Siguiendo esa línea Waititi tanteó que la película podría contar con apariciones tan inesperadas como los Starsharks de los cómics.

Los Starsharks también son conocidos como Space Sharks y obviamente son criaturas  con apariencia de tiburón que viven en el espacio. En las publicaciones  de Marvel estas criaturas han aparecido en cómics de los X-Men, pero también se han presentado en las aventuras de Thor y en particular de King Thor.

Dejando de lado a los tiburones espaciales, Waititi también prometió que  hor: Love and Thunder explorará el pasado de Korg, el amigo de Thor que es interpretado por el propio director.

"Tocamos ¿cómo debo decirlo? la cultura de Korg", dijo Waititi. "De dónde es ... algunas de las especificidades culturales de los kronanos (..) si miras en los cómics, hay algunas cosas sobre cómo se procrean".

Pero Korg no será el único aliado de Thor que recibirá atención en esta película ya que Waititi también reveló dos artes conceptuales de Love and Thunder que se enfocan en Miek y el Nuevo Asgard (vía MCU_Direct).

.

Imagen
Imagen
Imagen

Finalmente, Waititi entró en el terreno de los personajes que podrían aparecer en la película y mientras dijo que no podía referirse a Loki, optó por no cerrar la puerta ante los rumores y especulaciones respecto a Beta Ray Bill.

"Me encanta Beta Ray Bill. Me encantaría tenerlo en la película, pero no lo sé en este momento, las cosas están un poco en el aire", dijo el director.

 Thor: Love and Thunder cambió hace poco su fecha de estreno y ahora planea llegar a los cines en febrero de 2022.

Comenta