TikTok está probando una función para publicar historias

A diferencia de otras versiones, las TikTok Stories permitirían realizar comentarios públicos.


Si después de que Twitter decidiera poner fin a Fleets sentían que la moda de poner historias en distintas redes sociales había terminado, prepárense para conocer al nuevo proyecto de TikTok.

Mientras el formato de video de TikTok es algo que muchas plataformas buscan emular, durante esta semana se reveló que la popular app está probando su propia versión de las historias al estilo de Instagram o Snapchat.

Esta función se llamaría simplemente TikTok Stories y básicamente permitiría compartir contenido que desaparece después de 24 horas. Naturalmente las TikTok Stories se pueden personalizar con texto, stickers y otros elementos. Todo mientras su principal distintivo respecto a las historias de otras aplicaciones tendría que ver con la opción de realizar comentarios públicos.

Pese a que la existencia de TikTok Stories comenzó a sonar a través de reportes, en conversación con TechCrunch los encargados de la popular aplicación de video confirmaron sus planes para probar aquella función y mientras reiteraron que en ningún sentido esta propuesta reemplazará a las otras características de TikTok, platearon que esto serviría para que los usuarios exploren “formas adicionales” para expresarse.

Por ahora se desconoce cuál es el rango de las pruebas de las TikTok Stories y tampoco está claro cuánto podría tardar la eventual implementación de esta función.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.