Titan hará un nuevo cómic basado en el Yellow Submarine de The Beatles

yellow-submarine

La psicodélica obra de los Fab Four tendrá una nueva adaptación para conmemorar el aniversario número 50 de la película.


Bill Morrison, el nuevo editor de la revista Mad y co-fundador de Bongo Comics, se encargará de escribir y dibujar una adaptación al cómic de la clásica película animada Yellow Submarine, que llenó nuestras pupilas de pura psicodelia beatlemaniaca a partir de 1968.

El cómic saldrá a la venta a través de la editorial Titan Comics y es parte de la conmemoración del 50 aniversario de la película animada de The Beatles, cuyo songtrack es realmente exquisito gracias a canciones como "Only a Northern Song", "All Together Now",  "Nowhere Man", "Baby, You're a Rich Man", "Eleanor Rigby", "It's All Too Much", el clásico absoluto "All You Need Is Love" y la canción titular que da nombre a la película, cantada por Ringo Starr.

La película abordó una historia situada en la colorida Pepperland a partir de un ataque de los Blue Meanies, unos seres que odian la música atrapando a la Sgt. Pepper's Loney Hearts Club Band.

A continuación pueden ver algunas páginas del cómic.

https://www.youtube.com/watch?v=vefJAtG-ZKI

Comenta