Todos pueden ser personajes de anime con este nuevo y popular filtro

¿Quieres averiguar cómo lucirías en un anime? Aquí te contamos cómo obtener el filtro para resolver esa duda.


Cuando parecía que 2020 ya no podía entregarnos ninguna sorpresa grata, un nuevo filtro surgió para acercar a los fanáticos del anime a su estilo preferido.

Resulta que desde Snapchat crearon un filtro capaz de convertir el rostro de las personas (e incluso de los animales) en personajes de anime.

Los resultados son bastante divertidos y desde ya han dado pie a que redes sociales como Twitter y TikTok se llenen de publicaciones con el hashtag #animefilter donde abundan registros que van desde personas argumentando que parecen protagonistas de un anime hasta usuarios que han optado por transformar memes y videos de series como The Office usando esta técnica.

Y obviamente también hay personas que han decidido usar el filtro de anime para crear sus propios videos.

¿Cómo puedo hacer un video con el filtro de anime?

Si quedaron entusiasmados con los contenidos anteriores y no pueden esperar para transformarse en un personaje de anime, a continuación les contaremos qué tienen que hacer para obtener este filtro.

Ante todo tienen que tener en cuenta que si bien la mayoría de los videos del #animefilter se han viralizado por TikTok, este filtro no está disponible en la plataforma de ByteDance.

Como señalamos al principio de esta nota el filtro de anime solo está disponible en Snapchat, entonces para acceder a él tienen que tener esa aplicación.

Una vez en Snapchat solo tienen que seguir los siguientes pasos:

  • Este filtro se llama “Anime Style” y para obtenerlo pueden pinchar este enlace que los llevará a Snapchat.
  • Allí presionen la opción “Desbloquear por 48 horas” para guardarlo en su colección por dos días.
  • Y listo, ya pueden usar Snapchat para grabar el video, y si quieren compartirlo en otra red social solo tienen que guardarlo y volver a publicarlo en la plataforma que prefieran.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.