Top Gun: Maverick cambió su fecha de estreno

top gun

La esperada secuela protagonizada por Tom Cruise retrasó su debut hasta diciembre de este año a raíz de la contingencia por el COVID-19.


Los fanáticos de Top Gun tendrán que seguir esperando para ver una vez más a Tom Cruise surcando los cielos como Maverick.

Desde Deadline informan que Paramount optó por postergar el estreno de Top Gun: Maverick ante la contingencia mundial provocada por el COVID-19.

La esperada secuela del clásico de 1986 tenía presupuestado llegar a los cines este 23 de junio en Estados Unidos, sin embargo, ahora se presentará el 23 de diciembre de este año.

Pero Top Gun: Maverick no fue la única película que cambió su fecha de estreno durante esta jornada ya que Paramount también postergó indefinidamente el debut The Tomorrow War, la nueva película de Chris Pratt, y Bob Esponja: Al Rescate,  que ahora no llegará a los cines estadounidenses el 22 de mayo y recién espera estrenarse el 31 de julio.

FinalmenteParamount también fijo una fecha para el estreno de A Quiet Place Part II, una de las primeras películas que fue retrasada por el coronavirus y ahora planea presentarse el 4 de septiembre.

Comenta