Twitch actualiza sus normas sobre desnudos

twitch

La nueva política establece "situaciones excepcionales", como los 'cuerpos pintados' y retransmisiones realizadas desde una playa.


Twitch decidió actualizar las normas de los desnudos en la plataforma, esto luego de que el pasado 13 de febrero se expulsara a la streamer Forkgirl, quien se dedica a realizar 'cuerpos-pintados' en su canal.

Cuando esto ocurrió los usuarios de la plataforma se quejaron por la falta de consistencia al momento de regular este tipo de contenido, y aunque Forkgirl finalmente regresó a los pocos días, desde Twitch optaron por revisar las normas.

Es así, como la nueva política establece "situaciones excepcionales", en las que continúa siendo aceptable la vestimenta que va en contra de sus normas.

Puntualmente son seis e involucran:  natación y retransmisiones realizadas desde una playa, concierto o festival; body paint; lactancia materna; inclusiones de contenido respaldado por Twitch; retransmisiones en vivo al aire libre o "transiciones de contexto". 

A pesar de esto agregan que "Esta lista no es cerrada" y que "a actualizaremos periódicamente a medida que evolucionen las necesidades de la comunidad".

Finalmente desde Twitch mencionan que  "Este nuevo estándar se traduce mejor en el contexto global, y ayudará a mejorar la consistencia de la aplicación".

Comenta