Uber Comfort llega a Chile para viajar más cómodamente con la aplicación

uber

La modalidad permitirá seleccionar las preferencias de viaje con anticipación, además de acceder a vehículos más nuevos y conductores experimentados.


A través de un comunidad, Uber informó que a partir de este miércoles ya está disponible una nueva modalidad que ofrece "la posibilidad de acceder a viajes más cómodos".

Se trata de Uber Comfort, una alternativa disponible para Santiago, Valparaíso y Concepción, que permite acceder a vehículos más nuevos y traslados por parte de socios conductores experimentados con buenas calificaciones.

Esta nueva modalidad permite elegir las preferencias de viaje, incluyendo la temperatura dentro del auto y la posibilidad de viajar en silencio. Por su parte, los conductores podrán generar más ganancias, ya que los precios de Uber Comfort serán más altos que los de UberX.

"En Uber siempre buscamos mejorar la experiencia de los usuarios y socios conductores, poniendo nuestra tecnología al servicio de las necesidades y preferencias de quienes utilizan nuestra plataforma. La llegada de Uber Comfort representa un paso más en ese camino y así seguir entregando más opciones de movilidad en las ciudades", explicó a través del comunicado Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile.

Las características de Uber Comfort:

  • Mayor comodidad: Los usuarios podrán tener una experiencia de viaje más cómoda, en autos más modernos (desde 2015 en adelante), y con mayor espacio. Los vehículos deben ser parte de la lista de vehículos recomendados que cumplen con ciertos requisitos en función de la marca, modelo, antigüedad, entre otras.
  • Configuración de preferencias: Al pedir un viaje de Uber Comfort, el usuario puede seleccionar sus preferencias directamente en la aplicación, que mostrará una pantalla con las opciones de temperatura y conversación. Una vez que se establecen las preferencias, la información se enviará a la aplicación del socio conductor, quien podrá consultarla antes de que comience el viaje.
  • Socios conductores con calificación más alta y más experiencia: los socios conductores que manejen a través de Uber Comfort deberán tener una calificación por parte de los usuarios mayor a 4.85 y más de 100 viajes completados.
  • Mayores ganancias: Los socios conductores pueden generar mayores ganancias en los viajes, de acuerdo con los precios de referencia de Uber Comfort que son en promedio un 20% más altos que UberX.

Con esta modalidad, el servicio de Uber Black cambiará sus características.

Comenta