Un montaje de Halloween ofrece breves vistazos a dos monstruos de la segunda temporada de The Witcher

Netflix publicó un video que tantea dos nuevas amenazas para Geralt de Rivia.


Para celebrar Halloween, Netflix dio a conocer un clip centrado en los monstruos que Geralt de Rivia ha enfrentado en la serie The Witcher. Pero, aunque la mayoría del video consiste en imágenes de la primera temporada, el montaje incluye dos pequeños vistazos a criaturas que no habíamos visto hasta ahora.

Como podrán ver en el siguiente video, en la marca de los 0:15 segundos aparece un escalofriante ser con muchas patas. Todo mientras casi a los 0:30 segundos se presenta un ente compuesto por tres esqueletos.

¿No alcanzaron a verlos en el video? No se preocupen, porque tienen un vistazo a los monstruos.

La segunda temporada de The Witcher actualmente se está filmando en Reino Unido y de hecho durante esta semana surgieron fotos del rodaje que sugieren que, por una razón u otra, Roach podría aparecer ensangrentado en esta temporada. Algo que ciertamente resultará más escalofriante para los fanáticos que cualquier monstruo.

Pero claro, por ahora no hay muchos antecedentes oficiales y solo tenemos la siguiente sinopsis de la segunda temporada:

“Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.