Un par de criaturas marinas intentan tener un verano divertido en el primer tráiler de Luca

La nueva película de Pixar planea estrenarse durante el próximo mes de junio.


Pixar dio a conocer el primer tráiler de Luca, su nueva película animada que tendrá como escenario a un pueblo costero de Italia y contará con un par de criaturas marinas como protagonistas.

Luca es dirigida por Enrico Casarosa (La Luna) y como podrán ver en el siguiente tráiler seguirá a dos niños que en realidad son criaturas marinas que se están haciendo pasar por humanos para disfrutar del verano en un poblado italiano. Pero obviamente mantener sus verdaderas identidades en secreto será todo un desafío pese a que contarán con algunos aliados.

Puedes ver el tráiler de Luca aquí:

Si aún no lo tienen claro, esta es la sinopsis de Luca:

“Ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, la película animada original es una historia sobre la madurez de un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto profundamente guardado: es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua”.

Actualmente Luca planea estrenarse el próximo 18 de junio en los cines de Estados Unidos, pero eso puede cambiar debido a la pandemia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.