Un personaje del piloto de Lucifer regresará en la última temporada de la serie

Prepárense para ver a una cara conocida de la primera temporada en la despedida de Lucifer Morningstar.


En poco más de un mes Netflix finalmente estrenará a la última temporada de Lucifer, pero si no pueden seguir esperando por más detalles de la despedida de la serie, durante esta semana se reveló un pequeño antecedente que les podría interesar.

En una sección de TV Line donde indagan en distintos aspectos de varias series, un seguidor de Lucifer consultó respecto a eventuales regresos de personajes conocidos para la despedida del programa y desde el portal revelaron que efectivamente habrá un guiño de ese tipo en los últimos episodios.

Particularmente, de acuerdo a TV Line, “el asesino del piloto de la serie sobrenatural, el productor musical Jimmy Barnes, juega un papel fundamental en uno de los primeros episodios, ya que Lucifer trabaja exactamente en lo que significará ser Dios”.

Como recordarán el personaje de Jimmy Barnes fue interpretado por John Pankow y después de aparecer en el piloto y el segundo episodio de Lucifer solo volvió a figurar en el programa mediante un flashback. En ese sentido, su regreso para la última temporada de la serie no solo sería útil para Lucifer, sino que también comenzaría aportar una noción de cierre para esta historia.

La última temporada de Lucifer tendrá 10 episodios y durante este miércoles también se reveló un póster para el último ciclo que puedes revisar a continuación.

La despedida de Lucifer estará disponible desde el 10 de septiembre a Netflix

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.