Un rumor dice que Darth Vader y el Comandante Cody aparecerán en la serie de Obi-Wan

El reporte además sostiene que este proyecto se centraría en la "caza" de Kenobi.


La serie de Obi-Wan Kenobi probablemente es uno de los proyectos más esperados del futuro de Star Wars por lo que naturalmente mientras en Disney mantienen bajo estricto secreto los detalles de la serie, los rumores entorno a la propuesta que volverá a mostrar a Ewan Mcgregor como el famoso Jedi siguen apareciendo.

Esta vez desde Kessel Run Transmissions dicen que sus fuentes plantean que la serie se centraría en “la caza de Obi-Wan”.

En ese sentido, el reporte de Kessel Run Transmissions también quiso reafirmar los rumores previos respecto a que Hayden Christensen podría aparecer en la serie y plantearon que el actor de las precuelas figuraría como Vader y como Anakin Skywalker ya que supuestamente la trama incluiría flashbacks a los eventos de The Clone Wars.

De hecho, en ese supuesto contexto, este rumor además asegura que el clon conocido como Comandante Cody también aparecería en la serie junto al Batallón Clon 212.

Por supuesto, nada de esto está confirmado de manera oficial y todo permanece en el terreno de los rumores por lo que habrá que esperar hasta que Lucasfilm y Disney decidan presentar oficialmente a la serie para saber con certeza qué propondrá esta nueva producción para Disney Plus.

Recientemente se confirmó que este proyecto de Obi-Wan será un serie limitada, pero esta apuesta aún no tiene una fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.