Un tráiler presenta a Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro

Esta cinta protagonizada por Bradley Cooper pretende estrenarse en diciembre.


Tal y como se había anticipado durante esta semana finalmente se dio a conocer el primer tráiler de Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro.

Este adelanto no revela muchos detalles sobre la trama de lo nuevo del director de La Forma del Agua, sin embargo, de la mano de una narración sobre una extraña criatura establece el ambiente del carnaval que estará al centro de esta historia. Todo mientras presenta a los personajes de Bradley Cooper, Cate Blanchett, Willem Dafoe y Rooney Mara, entre otros.

Nightmare Alley contará con un guión co-escrito por el propio del Toro junto a Kim Morgan y, sin más preámbulos, puedes ver su primer tráiler a continuación:

Y, si aún no lo tienen claro, cabe recordar que Nightmare Alley se presentará como una adaptación de la novela de William Lindsay Gresham y girará en torno a un “ambicioso sujeto (Bradley Cooper) con talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas que se une a una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él”, según su sinopsis.

El estreno de Nightmare Alley estará planificado para el 17 de diciembre en los cines de Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.