Un vistazo al diseño de personajes de Jujutsu Kaisen 0

El filme tiene programado su estreno para diciembre próximo en Japón.


Ha pasado un tiempo desde que fue anunciada la película Jujutsu Kaisen 0, y ahora es que tenemos un primer vistazo al diseño de algunos personajes de la mano de la cuenta de Twitter del anime.

Según dieron a conocer, estas imágenes muestran como lucirán Maki, Toge y Panda en el filme, que cabe recordar será una precuela del anime, situándose cuando los estudiantes de segundo año, se encontraban en su primer año.

MAPPA, que estuvo tras el popular anime. será el encargado de la animación del filme que tiene programado su estreno para fines de diciembre en Japón.

Jujutsu Kaisen 0, se basa en el manga del mismo nombre escrito y dibujado por Gege Akutami. Este se publicó en 2017 en la revista Jump Giga, y sirve como precuela de Jujutsu Kaisen.

Según se conoció recientemente el manga de Jujutsu Kaisen reanudará su publicación tras la pausa realizada por el estado de salud de su creador. Según fue dado a conocer reanudará su publicación con el número 35 de la revista Weekly Shonen jump, de este año que será lanzado el 2 de agosto en Japón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.