Una demanda reveló que Lena Headey tenía un papel que fue cortado de Thor: Love And Thunder

Por ahora se desconoce qué personaje interpretó la actriz.


¿Cuál es la forma más aburrida de enterarse que un actor era parte sorpresa de una película? Probablemente, más allá de los spoilers en redes sociales, el primer puesto de esa medición podría llevárselo una demanda que involucra un rol eliminado.

Lena Headey, la actriz conocida por su trabajo en Game of Thrones, 300 y Terminator: The Sarah Connor Chronicles, fue demandada por la agencia Troika de Reino Unido debido a supuestas comisiones impagas por los proyectos de la intérprete que incluirían a la película 9 Bullets, el piloto para una serie que nunca se concretó llamada Rita y Thor: Love And Thunder, la nueva película de Marvel Studios sobre el dios del trueno.

Pero no esperen ver a Headey junto a Chris Hemsworth y Natalie Portman en la cuarta película de Thor, porque en su reporte sobre la demanda contra la actriz Variety reveló que el papel de Headey fue cortado de Thor: Love And Thunder.

Por ahora se desconoce qué rol habría tenido la intérprete de Cersei en Thor: Love And Thunder y tampoco está claro por qué fue sacado de la película (recientemente también se revelaron otros dos cameos descartados de esa apuesta). No obstante, esta información dice que Headey habría sido contactada directamente por el director de Love And Thunder, Taika Waititi, para el papel y por ende argumentaría que no le debe comisiones a la agencia.

De hecho, gran parte de la defensa de Headey respecto a la demanda de la agencia se sustenta en que esa compañía no habría negociado los papeles e incluso la actriz sostiene que nunca firmó un contrato con la compañía que ahora se conoce como YMU.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.