Una épica liviana de fantasía anticipa el tráiler de la nueva película de Calabozos y Dragones

Durante este trimestre llegará a los cines esta nueva super producción que adaptará al juego de rol de fantasía heroica.


El próximo 30 de marzo será estrenada la película basada en el clásico juego de rol conocido como Calabozos y Dragones. Será la segunda adaptación cinematográfica luego de la horrorosa película estrenada durante el año 2000.

Con un elenco que incluye a Chris Paine, Michele Rodriguez, Regé-Jean Sophia Lilis y Hugh Grant, la historia a grandes rasgos presentará a una banda de ladrones que comete el error de robar el artefacto equivocado para la persona equivocada. A partir de ahí, un mal ancestral de brujos rojos pondrá a todo el mundo en riesgo. Todo eso incluyendo a un ejército de muertos.

Pero a pesar de la seriedad de ese asunto, el avance promocional deja en claro que la película tendrá un tono liviano, cargado a la comedia, avanzando más como una aventura de fantasía liviana que siguiendo a una épica serie más tradicional.

Vean el tráiler a continuación.

Jonathan Goldstein & John Francis Daley, quienes previamente escribieron Spider-Man: Homecoming y dirigieron Noche de Juegos, se encargarán de dirigir esta producción.-

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.