Una nueva foto de Dune anticipa la escena de acción que enorgullece a Denis Villeneuve

El Paul Atreides de Timothée Chalamet es el foco del nuevo vistazo a la película.


Si la pandemia no dicta lo contrario, en diciembre deberíamos despedirnos de este año con el esperado estreno de Dune, la adaptación de la obra de Frank Herbert comandada por Denis Villeneuve.

Así, pese a la incertidumbre de lo que finalmente pasará en esa fecha, poco a poco se han comenzado a revelar detalles y acercamientos a la película.

Particularmente esta vez desde Empire revelaron una nueva foto de Dune enfocada una escena que aparentemente ya enorgullece a Villeneuve.

Como podrán ver a continuación, la foto retrata el primer encuentro de Paul Atreides (Timothée Chalamet) con el desierto de Arrakis. Todo mientras intenta sostener la mano de Gurney Halleck (Josh Brolin) y mantenerse abordo del ornitóptero .

“Es el primer contacto de Paul con el desierto profundo, donde está hipnotizado por él”, explicó Villeneuve. “Tiene la extraña sensación de estar en casa. Hay mucha acción en este momento específico, y (es) una de las escenas de la película de la que estoy empezando a sentirme muy orgulloso".

Dune todavía espera estrenarse el 18 de diciembre en Estados Unidos.

Comenta