Una nueva película live-action de Transformers se estrenará en 2022

Paramount fijó la fecha de estreno para una nueva producción inspirada en la popular franquicia.


Una nueva película de Transformers está en camino. De acuerdo a Deadline, durante el viernes pasado Paramount fijó el estreno de una nueva producción live-action inspirada en la popular franquicia para el 24 de junio de 2022 en Estados Unidos.

Por ahora no hay certeza respecto a qué proyecto ligado a los Transformers ocupará esa fecha de estreno ya que Paramount ha estado trabajando en varias iniciativas para llevar nuevamente a la franquicia al cine.

El primer proyecto que está en desarrollo al interior del estudio es comandado por James Vanderbilt (Murder Mystery) y se basaría en el spin-off de Transformers, Beast Wars.

Por otra parte, el segundo proyecto estaría ambientado en el universo de la película de 2018 Bumblebee y tendría un guión a cargo de Joby Harold (Army of the Dead).

Hasta el momento se desconoce cuál de esas dos ideas será la elegida para comenzar su producción y eventualmente llegará a los cines en 2022. Sin embargo, es preciso recordar que este anuncio llega pocos días después de que se revelara que el director de Toy Story 4 comandará una nueva película animada de Transformers.

Por lo tanto, sea el proyecto que sea, está claro que aparte de los proyectos en el área animada el mundo de los Autobots y los Decepticons quiere volver a la pantalla grande con una nueva historia live-action en 2022.

Comenta