Antonio Banderas se sumó al elenco de la película de Uncharted

antonio-banderas

Además Ruben Fleischer (Venom, Zombieland) fue confirmado como el director de la adaptación del videojuego que será protagonizada por Tom Holland.


Parece que la película de Uncharted finalmente está a punto de convertirse en una realidad. Luego de que Tom Holland señalara que la adaptación del videojuego comenzaría sus filmaciones en algunas semanas más, ahora desde Variety cuentan que el postergado proyecto confirmó a su nuevo director y sumó a tres integrantes a su elenco.

Ante todo, el portal indica que Antonio Banderas (Pain and Glory, The Mask of Zorro) se sumará a la película en un rol que todavía no es revelado. Todo mientras Sophia Ali (Truth or Dare) y Tati Gabrielle (The 100) también participarán en la adaptación en roles que aún no son especificados.

La película de Uncharted será protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Far From Home) como Nathan Drake y Mark Wahlberg (The Departed) como Víctor "Sully" Sullivan. Este proyecto lleva varios años en desarrollo, sin embargo, no ha logrado concretarse debido a problemas con la agenda de Holland para las filmaciones y el constante cambio de directores. Pero al parecer la película habría encontrado a su director definitivo con Ruben Fleischer (Venom).

Unos meses atrás se había rumoreado que el responsable de Zombieland podría tomar las riendas de la película y ahora, según este nuevo reporte, el acuerdo con Fleischer ya estaría cerrado.

La versión más reciente del guión de la película de Uncharted fue escrita por Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) y, de acuerdo Tom Holland, sería una buena historia.

La película se estrenará en marzo de 2021 y se espera que comience pronto sus filmaciones.

Comenta