Vean el nuevo tráiler de Mank, la próxima película de David Fincher

La película que contará la historia del guionista de Citizen Kane se estrenará el 4 de diciembre en la plataforma de streaming.


Prepárense para viajar al Hollywood de la década de 1930 porque Netflix dio a conocer un nuevo tráiler de Mank, la próxima película de David Fincher.

Este nuevo adelanto vuelve a resaltar la propuesta en blanco y negro de esta película que se enfocará en la historia de Herman J. Mankiewicz y su carrera contra el tiempo para finalizar el guión de Citizen Kane.

En ese sentido, este tráiler no solo resalta que el apodo de Mankiewicz es “Mank”, sino que también pone sobre la mesa algunos de los problemas y dificultades que enfrentará el personaje que será interpretado por Gary Oldman. Algo que además da pie a la presentación de otros personajes que aparecerán en esta película como Orson Welles (Tom Burke), Marion Davies (Amanda Seyfried), William Randolph Hearst (Charles Dance) y la esposa de Mank, Sara Mankiewicz (Tuppence Middleton).

Mank fue dirigida por Fincher en base a un guión escrito por difunto padre, Jack Fincher, y puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

El estreno de Mank está programado para el 4 de diciembre en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.