Vean el nuevo tráiler de Nightmare Alley, la próxima película de Guillermo del Toro

Bradley Cooper y Cate Blanchett encabezan el elenco de la cinta basada en la novela de William Lindsay Gresham.


Searchlight Pictures dio a conocer un nuevo adelanto de Nightmare Alley, la próxima película de Guillermo del Toro.

Este avance arranca con un foco en Stanton Carlisle, el personaje interpretado por Bradley Cooper que estará al centro de esta historia basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham. En ese sentido, después de tomar como punto de partida a un interrogatorio, el tráiler presenta parte de las andanzas de Carlisle y tantea el papel que jugarán en esta historia los personajes de Cate Blanchett y Rooney Mara, entre otros.

De acuerdo a su sinopsis, la historia de Nightmare Alley comenzará “cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper) se gana el cariño de la clarividente Zeena (Toni Collette) y su marido mentalista Pete (David Strathairn) en un carnaval ambulante y crea un boleto dorado al éxito utilizando este conocimiento recién adquirido para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de la década de 1940. Con la virtuosa Molly (Rooney Mara) lealmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Richard Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento”.

Puedes ver el nuevo tráiler de Nightmare Alley aquí:

Nightmare Alley fue dirigida por Guillermo del Toro en base a un guión co-escrito por el mismo y Kim Morgan. Todo mientras su elenco contará con actuaciones de Willem Dafoe, Richard Jenkins, Ron Perlman, David Straithairn, Mary Steenburgen y Tim Blake Nelson, además de los actores mencionados anteriormente.

El estreno de Nightmare Alley está planificado para este 17 de diciembre en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.