Vean el tráiler de Mr. Miao, la película animada que pretende impulsar la reapertura de cines en China

Esta cinta se centra en la historia de una planta ficticia capaz de corromper a las personas.


Poco a poco los cines en algunos sectores de China están comenzando a operar tras meses de paralización debido al COVID-19. En ese escenario, mientras muchos reestrenos marcarán la oferta de la cartelera en ese país, las personas que se atrevan a ir al cine también podrán ver algunas producciones nuevas como Mr. Miao.

La película que también es conocida como Miao Xian Sheng originalmente planeaba presentarse en diciembre del año pasado, pero recién podrá debutar en su país de origen debido a la pandemia.

La historia de Mr. Miao fue escrita por Bu Sifan (Dahufa) y será dirigida por Li Lingxiao. De acuerdo a China Daily, la trama de la película girará en torno a una “flor ficticia de color dorado, que posee la capacidad mágica de corromper a los humanos que se acercan demasiado a ella”.

Así, “como la flor solo elige a las personas de buen corazón como anfitriones, un grupo de artistas marciales que quieren erradicar la planta se enfrentan a un dilema: ¿debería uno matar a las buenas personas por rescatar a los hombres del pecado?”.

Mr. Miao tendrá una ambientación de época y algunos ya comparan su premisa con la aclamada película de Hayao Miyazaki, La Princesa Mononoke.

Lamentablemente el tráiler de Mr. Miao solo está en chino, pero como las imágenes dejan bastante clara su propuesta igual puedes verlo aquí:

Comenta