“¡Ven esa mierda!”: La enérgica reacción de Jason Momoa al anuncio del Snyder Cut

El actor que en diversas oportunidades respaldó la versión de Zack Snyder no tardó en compartir su alegría ante el inminente lanzamiento.


Jason Momoa fue uno de los actores que más habló del denominado Snyder Cut durante los últimos años y naturalmente el interprete de Aquaman no tardó en salir al paso del anuncio de que la versión de Justice League de Zack Snyder llegará a HBO Max en 2021 .

Siguiendo la noticia que remeció a los fanáticos del director de Man of Steel durante la mañana de este miércoles, Momoa compartió en sus historias de Instagram varias fotos alusivas al nuevo corte de Justice League que pronto verá la luz.

Pero fiel a su estilo, Momoa no se contentó con eso y además compartió un par de historias donde evidencia su alegría.

“¡Ven esa mierda, ven esa mierda! ¡Ustedes lo pusieron allí afuera!”, señaló el actor. “¿Pueden creer eso, el lanzamiento del Snyder Cut? HBO Max. Hombre, no puedo creerlo, está pasando finalmente Release the Snyder Cut”.

Jason Momoa fue escogido para interpretar a Aquaman en las películas de DC por el propio Snyder con miras a lo que fue Batman vs Superman y de ahí el actor continuó dando vida a Arthur Curry en Justice League y su propia película en solitario durante 2018.

A raíz de eso Momoa constantemente había manifestado su apoyo a Snyder y su versión de Justice League. De hecho, incluso llegó a asegurar que ya había visto el comentado corte del director.

Comenta