Tom Holland supuestamente estaría negociando para aparecer en Venom 2

spider-man (1)

Dos rumores sostienen que el actor que interpreta a Spider-Man en las películas de Marvel Studios podría encontrarse con el simbionte.


Spider-Man podría volver a la pantalla grande un poco antes de lo presupuestado pero no sería en una nueva película en solitario ni una producción de Marvel Studios. De acuerdo a un nuevo par de rumores, el arácnido interpretado por Tom Holland podría tener un cameo en Venom 2.

Estos rumores provienen de dos fuentes, la primera es Daniel Ritchman quien, según recoge Comicbook, publicó esta información a través de su Patreon.

Por otra parte la segunda fuente es el portal Geeks Worldwide, que en paralelo a la publicación de Ritchman lanzó una "exclusiva" señalando que Holland estaría en negociaciones para aparecer en la secuela de Venom.

Ninguno de los dos reportes indica que las negociaciones están cerradas y, además de que todo esto obviamente está en el terreno de los rumores, es preciso señalar que nada asegura que Holland termine por aparecer en la película.

Tengan en cuenta que si eventualmente el actor llega a un acuerdo y filma una escena para la cinta, esta bien podría quedar fuera del producto final teniendo en cuenta lo que supuestamente pasó en la película original de Venom.

Por lo tanto por ahora esto no es más que una información a tener en cuenta mientras la nueva película del simbionte continua su desarrollo bajo la dirección de Andy Serkis y con un foco en el encuentro entre Venom y Carnage.

Venom 2 todavía no tiene una fecha de estreno oficial pero se espera que llegue a los cines en 2020. Por su parte Spider-Man volverá a la pantalla grande con una nueva película en solitario y dentro del MCU en 2021.

Comenta