Vean a a Vin Diesel como Bloodshot en este teaser

vin diesel

La adaptación del cómic estrenará este martes su primer tráiler, presentando oficialmente al héroe de la editorial Valiant que llegará al cine.


Ese martes debutará el tráiler de Bloodshot, la adaptación del cómic de la editorial Valiant que será protagonizada por Vin Diesel.

Pero antes de ese lanzamiento, Sony presentó un breve teaser que nos entrega el primer vistazo a Ray Garrison, el letal supersoldado que tiene la capacidad de hackear tecnología gracias a la nanotecnología que corre por sus venas.

La historia de orígenes de este Frankenstein moderno incluirá en su elenco a Sam Heughan como el cabo Harlan "So Long" Shifflet y Guy Pearce en el rol de Dr. Emil Harting. También estarán Eiza González y Toby Kebbell, en una película que será dirigida por el novato Dave Wilson.

Vean el video a continuación.

https://twitter.com/Bloodshot/status/1216812158110928896

"Luego de que él y su mujer son asesinados, el marine Ray Garrison (Vin Diesel) es resucitado por un equipo secreto de científicos. Potenciado con nanotecnología, se convierte en una máquina biotecnológica superhuama de matar: Bloodshot", anticipa su sinopsis.

"Mientras Ray primero entrena con sus compañeros super-soldados, no puede recordar nada de su antigua vida. Pero cuando sus recuerdos regresas y recuerda al hombre que lo mató junto a su hermosa mujer, escapa del lugar en una venganza infernal, solo para descubrir que hay más en la conspiración de lo que pensó", agregan.

Bloodshot se estrenará el 13 de marzo en Estados Unidos.

Comenta