Nuevas fotos nos presentan al musical de Volver al Futuro

Volver al Futuro musical (1)

Back to the Future: The Musical se tomará el escenario del Manchester Opera House en Reino Unido hasta el próximo 17 de mayo.


El musical inspirado en Volver al Futuro y realizó sus primeras funciones especiales en el Manchester Opera House, pero como muy pocos se pueden dar el lujo de viajar al Reino Unido para ver esta adaptación de la querida película, London Theatre Reviews quiso compartir con los fanáticos una serie de imágenes que pintan un mejor panorama de esta apuesta.

Las fotos obviamente no nos dicen nada sobre las interpretaciones de los actores y menos nos acercan al 16 nuevas canciones creadas por Glen Ballard y Alan Silvestri para la obra.

Sin embargo, las imágenes nos presentan la puesta en escena que tendrá Back to the Future: The Musical y adelantan cómo se verán los actores que tendrán la misión de interpretar a memorables personajes como Marty McFly, el Doctor Emmett Brown y Biff Tannen, entre otros.

Además las fotos anticipan detalles de la producción, como que la obra contará con un DeLorean de tamaño real sobre el escenario.

Back to the Future: The Musical es dirigido por John Rando (On The Town) y mientras Olly Dobson tendrá la misión de interpretar a Marty McFly, Roger Bart asumirá el rol del Doctor Emmett Brown. Todo mientras Courtney-Mae Briggs será Jennifer Parker, Hugh Coles interpretará George McFly, Aidan Cutler dará vida a Biff Tannen y Rosanna Hyland será Lorraine Baines.

Back to the Future: The Musical tendrá funciones en el Manchester Opera House en Reino Unido hasta el 17 de mayo.

Comenta