Westworld cuestiona la libertad en el tráiler oculto de su tercera temporada

westworld

Además del adelanto que se lanzó el jueves pasado, HBO escondió otro vistazo a la serie en el sitio de una compañía ficticia.


Durante la tarde del jueves pasado HBO lanzó un nuevo tráiler de la tercera temporada de Westworld,  pero mientras todos los fanáticos de la serie estaban pendientes de la inminente batalla entre Dolores y Maeve, la compañía también aprovechó de publicar otro avance "oculto" de la serie.

Dicho adelanto no fue lanzado a través de redes sociales ni promocionado YouTube, sino que simplemente fue escondido en el sitio web de Incite Inc.

Por supuesto, Incite Inc. es la compañía que se presentó en uno de los primeros vistazos a Westworld III y todo apunta  a que será un elemento clave en el nuevo capítulo de esta historia.

En ese sentido, cuando decimos que HBO escondió el tráiler alternativo de la tercera temporada no es una broma.

Si ustedes ingresan al sitio de Incite Inc verán una pagina como cualquiera y por más que revisen las ventanas no verán un lugar marcado con el tráiler. Pero, según describió un usuario de Reddit, al ingresar a la pestaña "Privacy Act" y pinchar el botón junto a "Privacy Act of 2039" tienes que esperar un poco y el tráiler se presentará.

Este adelanto contiene algunas escenas que estaban en el tráiler que fue lanzado con bombos y platillos, sin embargo, su tono es distinto y de la mano de frases como "Escape no es libertad" y "La independencia no es negociable" vuelve a poner sobre la mesa el tema de la libertad que será el foco de este ciclo.

Si no quieres dedicarte a buscar el tráiler alternativo de Westworld III, simplemente puede revisar el adelanto a continuación.

https://youtu.be/6Uo1t-Exjes

Westworld estrenará su tercera temporada el 15 de marzo.

Comenta