Wrestlemania 36 sigue derrumbándose: Reigns lidera la lista de luchadores que no participarán por el coronavirus

roman reigns

Un reporte indica que más luchadores no pudieron ser parte de las grabaciones a puertas cerradas por reportar a la WWE que se sentían enfermos. Otros tampoco quisieron viajar.


Un reporte de Pro Wrestling Sheet lanzó la bomba: Roman Reigns, quien probablemente iba a ganar el título Universal de la WWE en su pelea contra el legendario Goldberg, no será parte de Wrestlemania 36.

A pesar de que el evento se desarrolló y grabó a puertas cerradas, y la compañía estaba tomando las precauciones necesarias, el informe aseguró que Reigns expresó a la compañía que no se sentía cómodo para trabajar debido a su condición de estar comprometido inmunológicamente tras sus tratamientos contra la leucemia.

Como la situación en Estados Unidos empeoró, simplemente Reigns no quiso arriesgar su salud. Obviamente, esa fue la mejor decisión que pudo haber tomado en su condición. En ese escenario, Goldberg seguiría defendiendo su título en el evento, pero la WWE tuvo que ingeniárselas para dar con un reemplazante adecuado.

Al mismo tiempo, otro reporte indicó hace algunos días que Brock Lesnar podría no ser parte del evento debido a las restricciones existentes para los viajes. Como el campeón se encontraba en Canadá, no está claro si logró trasladarse para estar a tiempo para su pelea contra Drew McIntyre por el título de la WWE. Su ausencia sería aún más complicada, ya que el combate era uno de los más relevantes y probablemente era el que iba a cerrar las dos jornadas en que se desarrollará el evento.

Para finalizar, en el Wrestling Observer indicaron en su boletín que también hay otros luchadores cuyas identidades por ahora se mantienen resguardadas y que no formarán parte del PPV después de decirle a la WWE que se sentían enfermos. La compañía de inmediato los sacó del shows.

En tanto, otros luchadores llegaron al Performance Center con leves fiebres, pero superando el punto de corte establecido por la WWE, por lo que tampoco pudieron participar de Wrestlemania debido a las medidas de prevención que llevan adelante.

Previamente, ya se había confirmado las ausencias de Rey Mysterio y Dana Brooke por posible contagio.

Comenta