La serie de Y: The Last Man perdió a su protagonista

Barry-Keoghan (1)

FX tendrá que buscar a un nuevo actor para asumir el rol de Yorick Brown luego de que Barry Keoghan dejara el proyecto.


Siguen las complicaciones en el desarrollo de la serie de Y: The Last Man, luego de que la producción inspirada en el cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra cambiara de showrunner a fines del año pasado, ahora desde THR cuentan que el proyecto perdió a su actor principal.

De acuerdo al medio, Barry Keoghan (Dunkirk) dejó la serie y FX ya estaría buscando a un actor para reemplazarlo en el rol de Yorick Brown. Keoghan ha estado vinculado al proyecto desde 2018 y según THR sería el único actor que será reemplazado para seguir adelante con la serie.

Por otra parte se desconoce quienes serían los candidatos para tomar el rol de Yorick, el único humano con un cromosoma Y que logró sobrevivir a una misteriosa plaga y es el foco de esta historia junto a Ampersand, un mono capuchino.

En ese sentido, la serie de Y: The Last Man seguiría contando con Diane Lane (Unfaithful) como la madre de Yorick, Jennifer Brown; Imogen Poots (28 Weeks Later) como Hero Brown y Lashana Lynch (Capitana Marvel) como Agent 355. Todo mientras Eliza Clark se desempeña como la nueva showrunner.

La serie de Y: The Last Man todavía no tiene fecha de estreno.

Comenta