Ya se han distribuido más de 110 millones de PS4 en todo el mundo

ps4

Durante el último trimestre fiscal se vendieron 1,5 millones de unidades.


Sony dio a conocer su último informe financiero, de la mano del cual se dio a conocer que ya se han distribuido 110,44 millones de unidades de la PlayStation 4 a nivel mundial.

Según fue dado a conocer en el informe del año fiscal finalizado el 31 de marzo, durante el último trimestre fiscal se vendieron 1,5 millones de unidades, 1,1 millones menos que en el mismo periodo el año anterior.

Con esto las previsiones para el año fiscal realizadas por Sony fueron superadas ligeramente, alcanzando las 13,6 millones de unidades distribuidas, mientras que las previsiones apuntaban a 13.5 millones.

En cuanto a las ventas de software, estas alcanzaron las 59,6 millones de unidades, 4,9 millones más que en el mismo trimestre del año anterior. De estas, el 66% fueron digitales, lo que significa un alza en relación al mismo periodo del año anterior, donde significaron un 45% de las ventas.

Finalmente, en cuanto a la suscripciones a PlayStation Plus, al 31 de marzo eran 41.5 millones los usuarios del sistema.

Comenta