Yelena y Natasha son el foco de las nuevas fotos de Black Widow

Las imágenes que originalmente fueron compartidas por una revista ofrecen nuevos vistazos a la próxima película de Marvel Studios.


Debido a la pandemia el estreno de Black Widow fue aplazado hasta el próximo año, pero como originalmente el debut de la próxima película de Marvel Studios estaba fijado para comienzos de este 2020, inevitablemente siguen surgiendo nuevos acercamientos a la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

Esta vez, a través de redes sociales, comenzaron a aparecer un montón de fotos de la película que originalmente fueron publicadas como parte de una revista especial llamada Black Widow: The Official Movie Special Book.

Como las fotos corresponden a una revista muchas de ellas no están en la mejor calidad, sin embargo, ofrecen nuevos vistazos a Natasha Romanoff y Yelena Belova (Florence Pugh). Además de un acercamiento al trabajo detrás de cámaras de Scarlett Johansson y la directora de Black Widow, Cate Shortland.

Pero aunque las fotos anteriores ponen un acento especial en Yelena y Natasha, otra imagen también muestra a Melina Vostokoff, el personaje que será interpretado por Rachel Weisz.

Actualmente el estreno de Black Widow está fijado para el 7 de mayo de 2021 en Estados Unidos, pero obviamente lo que pase con esa fecha dependerá de la pandemia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.