Establecen la causa del accidente que le quitó la vida a Jessi Combs

maxresdefault

El accidente de la presentadora se habría producido por el golpe que su vehículo sufrió en la rueda delantera, cuando se desplazaba a toda velocidad.




A fines de agosto te contamos de la trágica muerte de Jessi Combs, la presentadora estadounidense que perdió la vida cuando intentaba conseguir el récord mundial de la mujer más rápida del planeta, en el desierto Oregon. Ahora los investigadores del Harvey County Sheriff's Office entregador el informe en el que se establece el motivo del fatal accidente.

Jessi Combs

"Basados en la evidencia recogida y examinada la escena de la tragedia, todo apunta a que hubo un fallo mecánico de rueda delantera, lo que muy posiblemente haya sido causado por el golpe de un objeto en el desierto", detalla el reporte. El informe de apenas una carilla no especifica cuál fue ese objeto que detonó el accidente. Combs conducía el vehículo tipo cohete en Fields, en el estado de Oregon.

Jessi Combs

La muerte de la mujer famosa por sus apariciones en los Cazadores de Mitos, All Girls Garage y Overhaulin, se produjo por los traumas propios de la colisión. Luego de eso, el vehículo fue envuelto en llamas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.