Al infierno de los mala leche: este conductor impacta a propósito a un motorista y luego huye

Ocurrió hace unos días en Estados Unidos. Afortunadamente la víctima salvó apenas con rasmillones, en tanto que el conductor de la camioneta fue detenido por la policía.




Muy a menudo, los amantes de las motocicletas hablan de las sensaciones de libertad que las dos ruedas brindan. Dicen que hay que vivirlo para saber realmente de qué se trata. Sin embargo, esa auténtica forma de vida que es para muchos también tiene un riesgo natural implícito de caída o colisión, que a la vez reporta un mucho peor pronóstico (comparado con tener un siniestro vial a bordo de un auto). Todo aquello se hizo patente hace unos días en Estados Unidos, cuando un conductor de una camioneta mostró una actitud criminal en contra de un motorista, impactándolo de forma intencionada por el costado.

La noticia es reproducida por el sitio CarsCoops y lo primero que hay que decir, es que por fortuna la víctima de esta infame conducta resultó solo con heridas menores. Como puede verse en el registro filmado desde el casco de otro motociclista, los hechos ocurrieron en una autopista cuando una Ford F-150 embiste de costado a una moto a una velocidad cercana a los 140 km/h. El piloto intenta mantener el equilibrio, pero finalmente cae al asfalto.

Lejos de detenerse, el conductor de la pick-up prosiguió su marcha para intentar escapar. Dos de los motociclista que acompañaban al accidentado lo siguieron y llamaron a la policía. Fue capturado a ocho km del lugar del incidente y ahora tendrá que enfrentar a la justicia.

De más está decir, que la recomendación es siempre adelantar a una motocicleta guardando el mismo espacio como si se tratara de un automóvil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.