¡Atención! Jaguar Land Rover busca expertos en tecnologías digitales

El grupo británico lanzó una campaña para reclutar a 800 empleados en todo el mundo.




Jaguar Land Rover se ha dado a la tarea de reclutar expertos en tecnologías digitales. En concreto, el grupo británico acaba de lanzar una campaña para contratar a 800 especialistas entre sus sedes en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, India, China y Hungría.

La iniciativa de Jaguar Land Rover obedece a su actual propósito estratégico, que es muy similar al de sus competidores: hacer que el software sea la base de sus futuros autos. En esto último intervienen muchos campos diferentes como la inteligencia artificial, la conducción autónoma, la electrificación o los servicios conectados y en la nube.

Asimismo el consorcio británico quiere tener en cuenta otros ámbitos que también guardan cierta relación con los anteriores como el desarrollo de aplicaciones (en Android o iOS), la analítica, la ciberseguridad, la ciencia de datos o el aprendizaje automático.

Para todas estas ramas profesionales, Jaguar Land Rover habilitó un portal de empleo donde los interesados pueden ver los detalles de los puestos vacantes, así como también registrarse.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Un estudio de la U. de Hong Kong mostró cuál es la posibilidad de morir para aquellos que tuvieron Covid respecto a quienes no tuvieron la enfermedad. El estudio, fue realizado a más de 150 mil personas en Gran Bretaña, utilizando registros médicos y de defunciones de ese país.