Audi piensa en los niños y lanza libro para colorear

Con millones de personas encerradas en sus casas para detener el avance del coronavirus, Audi liberó un PDF para pintar de manera gratuita. En la nota va adjuntado el link para descargarlo.


Todos los países han implementado la cuarentena o aislamiento social para frenar el avance del COVID-19, y la tendencia da cuenta de que las medidas se irán extremando gradualmente. En ese contexto, se hace difícil mantener entretenidos a los niños, pero Audi quiso aportar con un grano de arena.

La firma de los cuatro anillos ha querido hacer más llevaderos estos días publicando un libro en formato PDF, descargable de manera totalmente gratuita. Como resulta lógico, la colección de láminas recorre importantes pasajes de la firma de lngolstadt, con modelos que van desde 1919 hasta autos actuales como lo el icónico R8.

“Todos los entusiastas de los autos, y de la marca en especial, podrán disfrutar de un poco más de tiempo en casa estos días y es por eso que hemos puesto de manera gratuita nuestro libro en PDF para colorear y hacer más ligera la situación actual”, señaló la firma germana mediante un comunicado.

Una iniciativa parecida es la que ha llevado a cabo el diseñador, Ian Callum, quien ha puesto a disposición tres dibujos donde muestra al Aston Martin Vanquish desde distintas perspectivas. En esta oportunidad, el británico organizó un concurso para premiar al mejor dibujo. Para participar debes subir tu diseño coloreado a redes sociales usando la etiqueta #ColourWithCallum. Para descargar los dibujos, haz click aquí.

Comenta