Derco lanza su nueva división de autos usados
<p>DercoUsados se llama la nueva división del mayor distribuidor de vehículos del país, que a través de una campaña en redes sociales destacó las ventajas de la compra y venta garantizada. En ella se invitaba a compartir las historias de “pesadilla” vividas en el mercado informal. El video más votado fue premiado con un Renault […]</p>

DercoUsados se llama la nueva división del mayor distribuidor de vehículos del país, que a través de una campaña en redes sociales destacó las ventajas de la compra y venta garantizada.
En ella se invitaba a compartir las historias de &"pesadilla&" vividas en el mercado informal. El video más votado fue premiado con un Renault Megane III.
DercoUsados entrega servicios asociados que son diferenciadores: la compra de un auto con tag incluido, planes de financiamiento y un exhaustivo chequeo luego de lo cual se genera un informe con el fin de determinar autenticidad de la propiedad y existencia de infracciones o multas.
DercoUsados cuenta con cuatro puntos de venta en Santiago: en Movicenter, Mall Plaza Oeste, Avenida Las Condes 12907 y Departamental 1499 en La Florida.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE