Disfruta con nosotros la nueva edición de MT MAG.

Lo último en la industria automotriz, experiencias, deporte y lifestyle, lo puedes encontrar, como siempre, en las páginas de nuestra revista.




Ya comienzan a sentirse los primeros aires primaverales. Con días más largos y un clima que va mejorando. Así que para aprovechar las tardes de terraza que se vienen, una buena compañía es nuestra MT MAG. de agosto, una edición que viene con contenido para todos los gustos.

Como todos los meses en el mundo de los autos podrás encontrar las últimas novedades del mercado, además de interesantes notas como la de los autos clásicos modernizados o Resto-mod.

También nos sumergimos en el mundo de los combustibles alternativos, con un reportaje al Hidrógeno Verde, y su nueva forma ecológica de generación.

En nuestra sección De Culto, damos una mirada al pasado todoterreno del Ford Bronco, sus antiguas generaciones y toda la historia de este renacido de la firma del óvalo.

Para acompañar la tarde, nunca está de más una copa, y qué mejor que preparar un Cocktail conociendo su historia. En esta edición, cinco históricas bebidas nos cuentan su origen.

Como siempre, nuestra sección Entre Copas, nos da un vistazo a lo último en vinos, y esta vez se trata de una inédita joya mapuche, un vino con historia, cuyos viñedos están en manos de la comunidad mapuche de Buchahueico.

Aunque todavía hay cuarentenas y no se puede volver a los espectáculos en vivo, el teatro no ha parado, así nos cuentan Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz en una entrevista que demuestra la capacidad de reinvención que ha tenido este arte en los tiempos actuales.

Y para los que ya comienzan a prepararse para retomar el deporte con toda la intensidad, desentrañamos los secretos del ayuno intermitente en deportistas, sus beneficios y la correcta forma de usar esta técnica.

En nuestra portada, Nicolás Pino, el joven piloto chileno que persigue sus sueños desde Inglaterra, y que apura sus pasos en la Fórmula 4 Británica, ilusionándose con llegar a la Fórmula 1 o a la Fórmula E.

También conocimos un poco más de cerca las ilusiones de la selección nacional femenina de balonmano, que hoy cuenta con más de una decena de jugadoras compitiendo en Europa.

Y como no podía faltar, hicimos un repaso a la historia de António Feliz da Costa, el actual campeón de la Fórmula E, su paso por otros equipos, y cómo su trabajo lo llevó a estar en lo más alto de la gran competencia mundial de autos eléctricos.

En el mundo del fútbol también hay historias notables, como la del lateral del Bayern Munich, Alphonso Davies, quien dejó atrás un origen marcado por guerras civiles y sobrevivencia en campos de refugiados, dando paso a un presente glorioso al levantar la Champions League.

En el mundo juguetes, conocimos todos los detalles del HYT H20, un innovador reloj que muestra el tiempo con líquido.

Este mes también revisamos tecnología como la smartband Fitbit Charge 4 y el teléfono de gama media LG K51S.

Para los que gustan de moverse por la ciudad de manera autónoma, nos bajamos un rato de los autos y revisamos la tendencia de recorrer la última milla en scooter o bicicletas eléctricas.

Finalmente, volvimos a ser un poco niños explorando el vasto mundo de los juegos de mesa y todas las oportunidades que ofrecen para entretener a grandes y chicos.

¿Te vas a perder todo este emocionante contenido?

Suscríbete hoy y comparte con nosotros lo mejor de nuestra MT MAG.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.