‘Dream Big’ : el homenaje de Porsche a los sueños de infancia

La escultura de la firma de Stuttgart está dirigida al niño que llevamos dentro.




Por estos días Porsche se presenta en la Semana del Arte en Miami con una colosal obra titulada “Sueña en Grande”, la cual está dirigida al niño que hay en cada uno de nosotros.

Instalada en la playa del Pérez Art Museum Miami (PAMM), la escultura representa a un personaje anónimo que, equipado con casco y mono de piloto, se divierte jugando con un “autito”. Un “autito” que es nada menos que un Porsche 911 Carrera 4S blanco.

El artista digital y aficionado a Porsche Chris Labrooy creó primero ‘Sueña en grande’ utilizando imágenes generadas por computadora (CGL, por sus siglas en inglés) y luego lo trasladó a la realidad.

“Porsche encarna la realización de los sueños. Con nuestra iniciativa ‘El arte de los sueños’, queremos inspirar a la gente a hacer precisamente eso: soñar”, dijo Robert Ader, director de Marketing (CMO) de Porsche.

“Pero también queremos apoyar a los artistas y hacer accesibles al público obras extraordinarias. En Estados Unidos, la mejor manera de llegar a la comunidad del arte y el diseño es durante la Semana del Arte de Miami, cuando el corazón creativo del mundo late en el sur de la Florida. Estamos encantados de hacer nuestra primera aparición allí”, agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.