El portafolio de Nissan Chile ahora disponible en Mercado Libre

Con $ 200 mil puede reservarse alguna unidad, y luego se acuerda el cierre de la venta y entrega del vehículo.




Nissan profundiza la digitalización con su llegada a Mercado Libre. La marca japonesa apunta así a entregar una plataforma de compra sencilla y conveniente que permita el encuentro entre los vendedores y potenciales clientes. Los visitantes que ingresen en la tienda online de Nissan en Mercado Libre podrán seleccionar el modelo entre más de 200 unidades.

La modalidad es la siguiente: se reserva en línea, abonando $ 200.000. Además, si el cliente lo requiere una vez realizada la reserva, recibirá la asesoría del equipo Nissan Lead Management, el que lo guiará para finalizar el proceso de compra en el distribuidor de preferencia.

Bajo la campaña #EstamosContigo, la marca ha integrado en su estrategia comercial una transformación de la operación hacia plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de clientes de manera segura, en tiempos de pandemia. Esta acción se suma a las iniciativas que Nissan ha implementado en Chile, como nuevas herramientas y canales de atención como WhatsApp y el fortalecimiento de la atención por canales web.  

“La alianza con Mercado Libre nos permite reforzar el compromiso de Nissan con sus clientes, proporcionándoles una nueva alternativa para acceder a nuestra completa oferta de modelos, que destacan por su diseño y tecnología. A través de esta tienda online, les entregamos una experiencia memorable con la misma calidad de servicio que caracteriza a nuestra marca en todo el mundo”, comentó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.