Conoce la historia de un Rolls-Royce Phantom color amarillo con solo 239 km y 14 años de vida

Por medio de la página internacional de venta de autos autoleitner.nl se encuentra disponible este singular modelo que cuenta con varias particularidades que a continuación te los revelamos




A través de los años, cada dueño de un vehículo suele utilizarlo de diferentes modos, puede ser de manera cotidiana, solo fines de semanas o pocas veces al mes, pero este caso es muy particular, ya que existe un Rolls Royce Phanton que durante sus 14 años de vida solo tiene 239 kilómetros de recorrido… ¿Cómo así? Aquí te contamos su particular historia.

Los servicios de personalización que ofrece la firma británica sin dudas son inigualables, pues permite al cliente tener detalles de altos estándares y solemos ver resultados abismantes. Sin embargo, existen casos que no son del gusto popular y este es uno de ellos.

Este Rolls-Royce Phantom Bespoke Pearl Edition que se encuentra disponible a la venta por Auto Leitner, llama profundamente la atención ya que cuenta con un color amarillo de dos tonos bastante extraños en un modelo de este nivel, donde solemos ver colores más comunes y no tan extravagantes como este.

Sin dudas, otra de las particularidades que trae este Phantom es su kilometraje, ya que este modelo creado en el 2008 solo tiene 239 kilómetros de uso. Evidentemente es extraño, este auto por el año debería contar con muchísimo más pero, según explican diferentes medios internacionales, se debe a que el vehículo estuvo en exhibición gran parte de su vida.

De momento, se desconoce la cantidad de dueños, pero sí se sabe que la última vez que se vendió fue hace relativamente hace tan solo dos meses, ¿el precio? Muy por debajo de lo que uno pensaría, solo 86.500 euros, y decimos “solo” porque es un modelo de edición especial, que cuenta con muy poco kilometraje y su valor debería elevarse por lo menos a los 150 mil euros.

Este poderoso Phantom es capaz de proporcionar 453 Hp de potencia y nada menos que 720 Nm de par, gracias a su motor V12 de 6.75 litros que está asociado a una caja automática. Si bien este motor es una de sus grandes virtudes, no hay que olvidar que estamos frente a un Rolls-Royce, marca que se caracteriza por no olvidar ningún detalle en su interior y sus acabados son de primer nivel.

El precio en el sitio no se detalló por lo que será todo un misterio quién se lleve esta unidad y el valor que gastó en él.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.