¿Se imaginan un Rolls-Royce Phantom completamente modificado?

Este proyecto lo lideró una empresa especialista en reformas en Francia y el resultado es algo nunca antes visto.




Hay modelos extravagantes y este sin lugar a duda es uno de ellos, se trata de un Rolls-Royce Phantom cuyo modelo se caracteriza por demostrar elegancia y lujo en un mismo lugar. Sin embargo, un creador francés de nombre Alexandre Danton junto a su equipo realizó una transformación total y lo convirtió en un 6x6.

El equipo de Danton Arts Kustoms posee un castillo donde llevan a cabo transformaciones de alto nivel, centradas en el equipamiento y blindaje. El trabajo que realizaron fue sobre un Roll-Royce Phantom del 2005, un clásico vehículo muy costoso y que tuvo cambios por donde se le mire.

Este modelo sufrió una particular modificación, puesto que se convirtió en un vehículo de seis ruedas, es decir en un 6x6 de tracción total, transformación magistral puesto que la versión original solo tiene tracción trasera.

Para llegar a esta transformación tuvo que extender la carrocería donde sufrió un corte al término de la puerta trasera y le añadieron la parte posterior de un BMW Serie 7, vehículo que comparte la misma plataforma y así poder trabajar en el tercer eje.

De costado este poderoso Phantom se logran apreciar sus neumáticos de 24 pulgadas, perfil bajo e, incluye, un gran tapabarros que sobresale de la carrocería.

El techo luce diferente, puesto que se le incorpora una estructura metálica que va desde el tren delantero hasta el trasero, defensas tanto en su parte delantera como trasera y faros delanteros de color amarillo.

En su interior también sufrió alteraciones ya que reemplazaron el tapizado orginal a uno de cuero de color naranjo, haciendo un total contraste con el exterior del vehículo.

Uno de los aspectos que no fueron modificados fue su tren motriz V12 de 6.7 litros, que logra entregar unos generosos 450 caballos de fuerza. Eso sí, el único detalle que se le incorporó fueron aplicaciones de oro en la tapa superior.

En resumen, estamos frente a un vehículo muy particular, que reúne características de un auto de lujo y un todoterreno. Muchas veces esta combinación parece irrisoria pero el equipo de Danton Arts Kustoms logró reunirlas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.