El yate de edición limitada inspirado en el Bugatti Chiron
<p>¿Imaginas subirte a un yate que tenga el mismo aspecto de un auto? Pues bien, eso es lo que hizo Bugatti junto a la firma de yates Palmer Johnson con el Niniette 66, una nave acuática que inspiró su diseño en el Bugatti Chiron. Este yate tiene aproximadamente 20 metros de largo y ocupa los mismos colores que […]</p>
¿Imaginas subirte a un yate que tenga el mismo aspecto de un auto? Pues bien, eso es lo que hizo Bugatti junto a la firma de yates Palmer Johnson con el Niniette 66, una nave acuática que inspiró su diseño en el Bugatti Chiron.
Este yate tiene aproximadamente 20 metros de largo y ocupa los mismos colores que el Bugatti Chiron. Su cubierta superior tiene un acabado de fibra de carbono, un solárium, un jacuzzi y un bar en el que se podrá disfrutar de una refrescante bebida. Además de un gran logotipo de la marca en la herradura.
Dentro del Niniette 66 se puede apreciar un decorado inspirado en el Chiron, donde la suite principal es de metal pulido, gamuza y fibra de carbono. El baño cuenta con terminaciones de mármol, la cocina está totalmente equipada y un espectacular salón interior. Todo esto para que el dueño de una de estas naves tenga la mejor experiencia.
Si el Bugatti Chiron resalta por su velocidad imagina lo que puede hacer este yate, que tiene un propulsor V8 con 1.000 caballos de fuerza, esto le permite alcanzarlos 45 nudos 83 km/h) con facilidad. Aunque si el dueño de este año es aun más osado podrá elegir un motor con 1.200 Hp.
Solo se pondrán a la venta 66 unidades de este súper yate, cada una personalizada según los gustos del afortunado cliente, por lo que quienes puedan y quieran tener uno de estos tendrán que apurarse.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.