Hot Wheels presenta el Batimóvil con el que todo niño (y varios adultos) sueña

Mattel dio a conocer el vehículo a control remoto que replica al modelo que aparecerá en la próxima película del justiciero de Gótica.




El próximo año se estrenará una nueva edición de Batman. La nueva cinta dirigida por Matt Reeves que será protagonizada por Robert Pattinson ha comenzado a generar interés con los adelantos, lo que se incrementó para los fanáticos con el anuncio de Hot Wheels de su nuevo juguete (para niñas y niños de todas las edades) denominado Hot Wheels Batmobile RC.

Desarrollado por Mattel en conjunto con DC Comics, el nuevo vehículo del justiciero de Ciudad Gótica de escala 1:10 sorprende por su diseño más cercano al de un muscle car.

Otra de las características de este modelo de 50 centímetros de largo es el gran cuidado que se tiene en los detalles. Así, cuenta con una figura de Batman al volante que mueve las manos al hacer girar el auto, además de luces con tecnología LED.

Considerando las peripecias que debe hacer Batman, la carrocería luce daños menores, tal como estaría tras una jornada de persecuciones contra los villanos. En cuanto al motor, tiene un V8 muy bien logrado, incluso con dos turbocompresores.

En el interior se aprecian detalles como el tablero con los indicadores respectivos, además de la consola central, palanca de cambios y guantera.

Como se trata de un vehículo a control remoto, Mattel indica que es capaz de alcanzar una velocidad de 20 km/h, moviéndose gracias a un sistema de tracción trasera y una suspensión funcional.

¿Conforme con lo que trae? Pues bien, si no es suficiente para convencerte, Mattel agrega como accesorio una parte de la Baticueva, elemento que servirá como garaje y que cuenta con pantallas y luces funcionales, destacando la clásica Batiseñal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La agencia espacial está realizando los preparativos finales para estrellar un aparato espacial contra una roca interestelar, en lo que será la primera prueba de defensa planetaria del mundo.