Hyundai Sonata N Line Night Edition: es una de las llamativas exclusividades para Estados Unidos

El vehículo fue protagonista de la película Snake Eyes: G.I. Joe Origins y ahora se trata de una especial partida de apenas mil unidades.




Ya están en concesionarios de Estados Unidos las 1.000 unidades del Hyundai Sonata N Line Night Edition, el sedán que apareció en la película Snake Eyes: G.I. Joe Origins, estrenada a mediados de año. Este modelo especial se caracteriza por toques dark en todos sus frentes, además de las reminiscencias deportivas propias de la línea N de Hyundai. El modelo tiene un valor de US$ 34.750, vale decir, unos $ 29 millones.

Hyundai destaca que más allá de los elementos N Line que son estándar en toda la gama, se añaden en esta versión un spoiler trasero de fibra de carbono reforzado con plástico, llantas de aleación de 19″ de acabado único, pinzas de freno rojas, logos delanteros y traseros ahumados, cubiertas de espejos black o Quartz White y manillas de puertas con ambas opciones de tonalidades, según el color de la carrocería.

Siguiendo en el plano de los destacados, el Hyundai Sonata N Line Night Edition lleva faldones deportivos y salidas de escape cuádruples. Puertas adentro, los asientos son del tipo deportivo con costuras rojas, en tanto que el sistema de audio está presidido por Bose.

Bajo el capó no hay mayores novedades: está impulsado un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.5 litros que desarrolla 294 caballos y 422 Nm de par. Se combina con una transmisión automática doble embrague de ocho velocidades que lleva la potencia al eje delantero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.