MtOnline

Jac renueva su gama de camiones Urban en Chile

<p>Una importante renovación en la familia de camiones Urban presentó JAC en Chile. La marca líder entre el origen chino ahora luce camiones livianos y medianos más eficientes, confortables y equipados para los ocupantes: Estos vehículos son pilares en su estrategia de aumentar su participación de mercado y llegar al 7,2 del market share local, lo [&hellip;]</p>

Una importante renovación en la familia de camiones Urban presentó JAC en Chile. La marca líder entre el origen chino ahora luce camiones livianos y medianos más eficientes, confortables y equipados para los ocupantes: Estos vehículos son pilares en su estrategia de aumentar su participación de mercado y llegar al 7,2 del market share local, lo que significará comercializar cerca de 790 unidades anuales.

La renovación contempla por ahora cinco modelos, a la espera de otros dos que se agregarán en los próximos meses. Los precios van desde $10.290.000 a $18.990.000 y entre las mejoras se cuentan la presencia de computador de a bordo, nuevos asientos con más regulaciones, más espacios para compartimientos, cabinas más aerodinámicas, frenos neumáticos, disco de freno y ABS y, en algunas versiones, (las que cuentan con motores Cummins) la presencia de mandos al volante y control crucero.

La unidad de entrada es el HFC 1040. Se trata del más pequeño, con una capacidad de carga de 3.300 kg. Cuenta con un motor de 2.8 litros que desarrolla 118 caballos de fuerza, asociado a una caja manual de cinco velocidades. Con turbo e intercooler, dispone del sistema EGR para una recirculación de gases que le permite cumplir con la norma Euro 4.

Luego se ubica el HFC 1042. Comparte el mismo motor que el anterior, pero al tener mayor distancia entre ejes, le permite cargar 4,2 toneladas. Además, agrega como equipamiento estándar aire acondicionado, cierre centralizado y alzavidrios eléctricos.

Entre los medianos, ahora abre la gama el HFC 1055. Tiene un motor Cummins de 3.8 litros que eroga 140 Cv, unido a una caja de seis velocidades. Su capacidad de carga es de 4.500 kilogramos.

El HFC 1061 presenta en su versión chasis cabina una capacidad de carga de 5.750 kg. Ocupa el mismo motor del 1042, pero con la diferencia de que tiene el sistema SCR (Selective Catalytic Reduction) para tratamiento de úrea.

Cierra la renovación el HFC 1120. El mismo motor de los dos anteriores, en este caso eroga 168 Cv, gracias a un ajuste en la electrónica. Se diferencia por tener una cabina king con media litera para viajes más largos.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE