Jean-Eric Vergne espera una batalla "feroz" con Da Costa, su nuevo compañero

Jean-Eric Vergne

El francés Jean-Eric Vergne saldrá a defender su flamante título, aunque ahora lo hará con un nuevo compañero de equipo. Se trata de António Félix Da Costa.




Jean-Eric Vergne, bicampeón reinante de la Fórmula E, tendrá un nuevo compañero de equipo en el DS Techeetah para la temporada 2019/20 de la Fórmula E, con quien espera luchar al máximo en la pista.

El piloto francés viene de ganar los dos últimos campeonatos de la categoría eléctrica y desde este viernes comenzará a ir en busca de su tercer título con la primera de las dos carreras que se disputarán en el circuito urbano de Ad Diriyah, en Arabia Saudita.

Jean-Eric Vergne

Pero a diferencia de las últimas dos temporadas, a su lado tendrá en António Félix Da Costa a un compañero que, como ya se vio en la pretemporada de Valencia donde fue más veloz que Vergne, promete darle una pelea real por el liderazgo del equipo.

"La atmósfera con António es muy buena, me gusta trabajar con él y de momento todo va muy bien", dijo Vergne en la previa al inicio de la temporada 2019/20.

Sobre cómo espera que sea competir con Da Costa, quien suma dos victorias y cinco podios en la serie de autos eléctricos, el francés agregó advierte que no será nada fácil.

"La batalla en la pista será feroz, será siempre muy difícil pero eso algo que me gusta mucho de la Fórmula E y tengo ganas de estar en la primera carrera".

Vergne tuvo como compañero en las últimas dos temporadas a André Lotterer, ahora en Porsche, con quien comparte además una relación de amistad, muy diferente a Da Costa, quien después de su paso por BMW Andretti está ante la oportunidad de correr para el equipo campeón y no planea desaprovecharla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.