Justin Bieber y su afición por los autos tuneados
<p>Partió de un Cadillac CTS V Coupé color rojo, pero tenía claro lo que quería. Recubierto en negro mate, con puertas suicidas -aquellas que se abren para el lado contrario al convencional- y un sistema de sonido como el de un estudio de música. Esas fueron las instrucciones que le dio Justin Bieber, que en […]</p>

Partió de un Cadillac CTS V Coupé color rojo, pero tenía claro lo que quería. Recubierto en negro mate, con puertas suicidas -aquellas que se abren para el lado contrario al convencional- y un sistema de sonido como el de un estudio de música.
Esas fueron las instrucciones que le dio Justin Bieber, que en ese entonces tenía 17 años, a su amigo Ryan Friedlinghaus, dueño y gerente de West Coast Costume. La reconocida empresa dedicada a la remodelación de autos con sede principal en California, Estados Unidos, transmitió la remodelación en el programa Inside West Coast Costume, en donde Bieber, emocionado con el resultado, dijo: "El negro mate está perfecto, no hay nada mal hecho en este auto. Las luces, su interior completamente negro, me siento como dentro de un Batimóvil".

Desde ese momento, todo fue magia. La pasión de JB por los autos ha ido de la mano con la compañía estadounidense, quienes a sus actuales 23 años han cumplido cada uno de los caprichos del canadiense. Bieber, quien el día de ayer se presentó por tercera vez en su carrera en el país, se ha convertido en un fanático de la personalización.

Por sus manos ha pasado una gran serie de deportivos, todos con un toque particular. A sus 18 años recibió como regalo un Fisker Karma, deportivo eléctrico cuya carrocería fue inmediatamente cambiada a un tono cromado. El modelo se distinguía en todo lugar, sobre todo por un juego de luces LED de colores que iluminaban los neumáticos y que causó gran controversia por ser consideradas ilegales en el estado de California.
La lista continúa con otros modelos que no buscan pasar desapercibidos, entre ellos un Audi R8 revestido en "piel de leopardo" y un Smart que también fue pintado en color mate.

» Inversión a cuatro ruedas
Con ganancias que llegaron a los 56 millones en 2016, según lo informado por la revista Forbes, Bieber se posiciona en el puesto número seis de la lista que enumera a las celebridades mejor pagadas menores de 30 años.
Justin es un fenómeno mundial, y las redes sociales así lo dicen con más de 80 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Es aquí mismo en donde el cantante da a conocer las últimas incorporaciones a su colección de autos.
Uno de ellos es un Ferrari Italia 458, superdeportivo de la fábrica de Maranello que se equipa con un motor V8 de 4.5 litros y 570 caballos. El modelo era usado de manera cotidiana por Bieber, tanto así, que llegó a ser protagonista de una mediática persecución por parte de los paparazzi.
Este modelo ha sufrido una serie de transformaciones desde su adquisición. Comenzó siendo blanco con llantas del mismo color, sin embargo, su carrocería mutó a azul mate cielo, negro y finalmente a un tono azulado mate denominado Frozen Blue.
En agosto del año pasado dio a conocer una foto a través de sus redes sociales, captando casi dos millones de likes por parte de sus fanáticos. En la publicación aparecía con Friedlinghaus en las dependencias de West Coast Costume y su Cavallino Rampante.
Sin embargo, cinco meses despúes, el deportivo italiano volvería a hacer noticia al recaudar $ 434.500 dólares en la subasta realizada por Barrett-Jackson en enero de este año.

La amistad junto al taller de tuning continúa, pues Justin Bieber aparecerá en la nueva temporada del programa Inside West Coast Customs, en donde hablará con el equipo para restaurar una Ford Explorer de 1991 para su amigo y rapero Post Malone. De seguro el canadiense nos seguirá sorprendiendo por sus gustos automotrices.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE