Kun Agüero sortea uno de sus autos entre los empleados del Manchester City

El futbolista argentino le hizo una serie de regalos muy especiales a los trabajadores de su ex club.




Tras una década en el Manchester City, Sergio Aguëro fichó como nuevo jugador el FC Barcelona por dos temporadas. Antes de irse del mencionado club, eso sí, el argentino fue muy generoso con los empleados que trabajan en el club inglés.

A los más de 60 trabajadores del Manchester City, el futbolista les regaló un reloj de lujo para cada uno, de marcas como Hublot o Tag Heuer, con un precio estimado de entre 1.100 y 1.800 euros ($ 965 mil y $ 1.5 millones). Todos ellos personalizados con la frase: ¡Gracias! Kun Agüero.

La guinda de la torta, sin embargo, fue el sorteo de unos de sus autos. En concreto, de un Range Rover Evoque, prácticamente sin utilizar. El propio Kun fue el encargado de sacar el nombre del afortunado ganador del Land Rover durante una pequeña ceremonia realizada en el comedor del centro de entrenamiento del equipo.

El curioso sorteo fue grabado por algunos empleados del club que captaron el momento en el que el delantero argentino seleccionaba un papel con el nombre del afortunado, un miembro del departamento de utillería. “Estoy temblando. Voy a estar todos los días en una Range. Qué más puedo decir, muchísimas gracias”, admitió mientras le daba un apretón de mano a Sergio.

Más tarde el jugador llegó conduciendo el “obsequio” avaluado en 46 mil euros ($40 millones) . “Tu auto, puto”, le dijo en español Aguëro al joven empleado. “No te voy a olvidar”, le contestó el afortunado ganador, todavía sin poder creer su suerte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.