La última creación de Bugatti es una mesa de pool que cuesta 210 millones de pesos

Dispone de un sistema de auto nivelación que puede compensar el movimiento de un yate.




Hay varias marcas de autos que no solo fabrican autos, valga la redundancia. Hace no mucho te contábamos del exclusivo edificio residencial que Bentley construirá en Miami y hoy es Bugatti quien nos da cuenta de su última exquisita creación fuera del ámbito de las cuatro ruedas.

Se trata de una mesa de pool desarrollada en conjunto con IXO, diseñadores y especialistas en productos de fibra de carbono, y de la cual solo se fabricarán 30 ejemplares. Al igual que ocurre con los superdeportivos de Bugatti, cada una de las unidades está numerada.

Homologada para torneos profesionales, esta mesa de pool cuenta con una tecnología de auto nivelación, que dispone de un sistema servomotor con un sensor giroscópico para nivelar la superficie. Así cada pata puede ajustarse para compensar el movimiento, por ejemplo, de un yate y permanecer perfectamente nivelada.

El sistema puede ajustarse en solo cinco milisegundos en completo silencio y sin vibraciones.

Al igual que los autos fabricados en Molsheim, la mesa de billar Bugatti está hecha de materiales de la más alta calidad e incluso lleva la famosa insignia de la marca. Incluye en su estructura aluminio adonizado y titanio.

Viene acompañada de un soporte de taco de pared, con acabados en fibra de carbono y una pantalla táctil HD de 13 pulgadas, en la cual se visualizan las puntuaciones y parciales de las partidas.

En cuanto a los tacos, están fabricados íntegramente en fibra de carbono.

También incluye una caja de tizas acabada en negro, de aluminio anodizado, un cepillo de limpieza en negro y una maleta fabricada en cuero Bugatti para transportar el juego de bolas firmadas por Aramith Tournament Pro.

Las primeras unidades de la mesa de pool de Bugatti se entregarán a partir de junio, posterior al desembolso de 250 mil euros ($210 millones aprox).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.